Prensa Senado (20-05-10).- El Senador del oficialismo, Fidel Surco, calificó de justo el pedido de los Padres de Familia toda vez que los más afectados con este conflicto son los niños, niñas y jóvenes estudiantes en su formación académica, por lo que los maestros deben retornar a sus labores educativas.
Surco indicó además que al interior del magisterio existen dirigentes trotskistas eternos dueños de la dirigencia que en lugar de centrar su trabajo en lo académico, se pasan el tiempo cuidando su cargo.
Los padres de familia no les decimos nada a aquellos maestros del área urbana, que trabajan en dos Colegios o Escuelas, que por supuesto les permite tener mayores ingresos, encima piden aumento y no se dan cuenta que le están quitando espacios a nuevos profesionales que están en predisposición de impartir sus conocimientos en los educandos.
El senador Surco llamó al Magisterio a deponer actitudes y continuar con su labor educativa, reflexionando que en este momento, no se puede desestabilizar la economía del país con un incremento mayor a lo dispuesto por el Gobierno.
Ame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario